Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2011

Hello!(:

Hola a todos; para empezar, dar mil y una gracias a mis seguidores y a los dueños de los blogs que me dejan copiar sus entradas. Las ideas las saco de otros blogs. Siempre miro si me gusta alguno. Este blog es como una mezcla de otros blogs. Si alguien conoce alguno chachi que me avise, por favor. Este va a ser un blog diferente, mostrando las cosas como son, o como deberían ser, con risas, quejas, y otras cosas que os encantarán. El fin de este blog es hacer sonreír un poco a la gente, 'Smile, Always' es mi lema. También decir que todos los blogs que me dejen coger sus entradas los criticaré, si ellos quieren, en mi blog, con el fin de que tengan ellos más visitas. Y bueno, espero que os guste mi blog :$. Sin entretenerme más, pidiendo disculpas por repetir tanto ''blog'':$ y agradeciéndoos de nuevo vuestra colaboración, un abrazo(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario