Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2011

Ahora...

 justo ahora me doy cuenta de que las cosas cambian, ¿por qué? ¿por qué las cosas no salen como uno quiere? ¿por qué sientes que se te cae el mundo encima? ¿por qué pasan cuando mejor te va? Sigo preguntándome; ¿por qué?
Justo cuando te sientes a tres metros sobre el cielo, te pasa algo te hace sentir todo lo contrario, como a cien metros bajo la tierra. Ahora sí que recuerdo todas las cosas que han pasado y en lo triste que han podido ser. Solo gracias a los buenos recuerdos puedo llegar a estar un poco más hacia arriba de la tierra; ya no tan abajo, aunque ya no se recupere la ilusión que había al principio. La gente dice que una simple sonrisa es la felicidad,  yo eso me lo creo, pero la felicidad es también más que eso; es estar con los amigos, es sentir que estás con gente que te quiere por cómo eres, no por lo que eres, es sentirse a gusto con la familia, es estar con gente que acabas de conocer y te parecen buenas personas, es estar con unos amigos que hacía muchísimo tiempo que no veías; son todas esas cosas y más. 
Y ahora que me siento sola...


...Justo ahora, me he dado cuenta de todas esas cosas; que la felicidad y el cariño es lo más importante y que no son los caprichos los que producen la alegría.

2 comentarios:

  1. Me encanta..!
    Bueno, me pusiste que ponías entradas de tros de tu blog, y que te gustaria poner de las mias, y bueno, yo te digo que sí, que si quieres puedes poner algunas mias, pero si puede ser pon que son mias..:$
    Unbeso!(:

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias! Claro que pongo que son tuyas, por supuesto(:
    ¡Muchísimas gracias otra vez!

    ResponderEliminar